Café Polígono

Tu Taller Design diseña y vende productos personalizados a través de la fabricación contra pedido y las ventas directas, además de ofrecer servicios de asesoría y dirección en proyectos de Diseño

TU TALLER DESIGN Es una oficina de Diseño que rompe el paradigma de cuál es la metodología para la fabricación personalizada. Nuestra oficina trabaja con metodologías de Fabricación Digital, trabajamos y fabricamos a partir de maquinaria CNC (Maquinaria de control numérico) Lo que nos permite fabricar nuestro producto estrella que es mobiliario personalizado, optimizando los recursos a un 100%, sin generar emisiones, sin tener stock de perdida, teniendo una exactitud milimétrica a la hora de hacer nuestros proyectos. Esto nos ha permitido entrar al mercado del Mobiliario y fabricación personalizada con una mirada por el mercado de gusto, estilo, eficiencia e innovación, ganando proyectos por estos valores añadidos industrialmente.
Somos una empresa de diseño integral, tanto industrial como gráfico, que diseña y fabrica productos personalizados para personas, empresas e instituciones. Nuestro valor agregado e innovación en el medio es aplicar la tecnología local, procesos artesanales en algunos casos y los procesos óptimos digitales a a nuestros productos y servicios.

Diseñamos desde un objeto decorativo o monolítico hasta espacios interiores y exteriores como obras urbanas incluyendo el diseño gráfico institucional o empresarial, haciendo así una empresa con un paquete completo y coherente que responde al medio de forma completa a sus necesidades, esta unión hace efectivo y participativo la inclusión del diseño a todos los sistemas del mercado.

Nuestra cadena de valor cuenta con una estructura novedosa, donde siempre está en feet back para el crecimiento e innovación en procesos y desarrollos.

Contamos con nuestra propia sub marca registrada de mobiliario interior y exterior llamada POLIGONO enfocada a la creación de mobiliario en fabricación digital y diseño paramétrico, los cuales son procesos tecnológicos basados en lógica matemática que permiten la creación de productos complejos con eficiencia en la producción, optimización de piezas y recursos, velocidad en la fabricación y exactitud en los procesos de diseño y producto.

Somos una empresa que le apuesta a la concepción del Diseño de una manera diferente. Nosotros creamos productos que reflejan nuestra pasión por Diseñar, Innovar y representar la personalidad de nuestros clientes.

Somos elegidos por las personas y la industria debido a su alto conocimiento de la tecnología puesto en el mobiliario, a su capacidad de diseñar y fabricar de manera novedosa por medio de brazos robóticos, optima y eficiente, a su forma de relacionarse con sus clientes, la innovación en sus productos y los valores corporativos que maneja.

Nuestro proceso de diseño y fabricación digital es el siguiente: Trabajamos con la necesidad del cliente, luego de tener algún contacto virtual o presencial en nuestra oficina o sitio de la obra, tenemos una reunión donde se plantean los requerimientos, realizamos una cotización inicial la cual ayuda a definir si es aprobado el proyecto, a conocer el presupuesto y nuestro servicio, una vez aprobado se procede a rectificación de medidas, si es necesario. Nuestro equipo de Diseño conformado por profesionales del Diseño Industrial y Grafico trabajan en esa idea para hacer la representación digital de cómo quedaría la obra instalada en el sitio aun sin ser creada. Esto nos ayuda a hacer modificaciones si es del caso y evitar errores o malentendidos con el cliente.

Una vez aprobado el Diseño y renders o proyecciones digitales, se pasan estos vectores y líneas planas a otro software CAM que significa que las líneas del computador pasan a un sistema de manofactura, donde una máquina de control numérico, lee estas líneas y por unos valores matemáticos que le damos generamos un código que lee

Nuestro software optimiza el uso de cada hoja de material para reducir costos de este y reducir los desperdicios. Todas las partes de nuestros productos son cortados con el mismo material para evitar depender de terceros. Esto simplifica nuestra cadena de suministro y tiempo de entrega.
No tenemos stock, por lo cual podemos diseñar sin limitaciones, proponemos una empresa diferente, para nosotros es placentero trabajar con este modelo y ofrecerle a usted muchas posibilidades además de ofrecer precios que compite con la producción en masa.