LOS DOMINICANOS ESTAMOS LLENOS DE INGENIO.
SOLO HAY QUE HACERLO CRECER



¿Qué es Innovadores de América?

El Premio Innovadores de América reconoce los proyectos más destacados en los campos del desarrollo social, empresarial, cultural y científico. Proyectos latinoamericanos que, con gran creatividad y esfuerzo, transforman el mundo a mejor, constituyéndose en merecido reconocimiento a esta labor llevada a cabo por héroes modernos e íconos latinoamericanos.

Una de sus herramientas es un premio, que identifica y reconoce a los latinoamericanos más destacados por sus innovaciones en educación, ciencia y tecnología, diseño, sostenibilidad, desarrollo social y empresa e industria.

¿Qué es ANJE?

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) tiene como misión catalizar de forma efectiva, enérgica, continua e innovadora el pensamiento de los líderes empresariales jóvenes, para crear propuestas y reformas que aporten soluciones a los retos que afectan el clima empresarial.

Entre sus metas estratégicas está el aportar instrumentos mediante los cuales la juventud empresarial y profesional ligadas al sector privado puedan orientar y contribuir con el desarrollo nacional, como también contribuir a la formación de una clase empresarial consciente de sus obligaciones ante su empresa y la sociedad, así como cualquier otra actividad que guarde relación con su objeto.

¡Suscríbete a nuestro boletín! Acceder

Patrocinadores

Colaboradores

Aliados estratégicos