Close

enero 10, 2017

Matías Badano entrevistado por Emprende Dominicana

El portal Emprende Dominicana, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) de República Dominicana estuvo participando activamente de la pasada Cumbre de Innovación Empresarial organizada por Innovadores de América. En el evento estuvieron entrevistando a los ganadores de la tercera versión del Premio Innovadores de América, entrevistas que han ido divulgando cada cierto tiempo. Ha tocado el turno a Matías Badano, ganador de la categoría Educación con “FosterJobs.

Explicando el proyecto como tal, Matías comenzó con la siguiente pregunta ¿qué pasa cuando vas en búsqueda de tu primer empleo?

En su país natal, Argentina, se encontraron con que las empresas requieren jóvenes de al menos 23 años, 5 años de experiencia y un título. Mientras, las pymes buscan innovación y no saben cómo llegar, y por otro lado siempre buscan talentos y tampoco saben dónde encontrarlos.

Tal fue motivo principal en la creación de Foster Job, “para juntar a los alumnos universitarios con las empresas, tanto para hacer trabajos prácticos, proyectos y tesis, como para que puedan participar de competencias o bolsas de empleos”.

El artículo puede ser leído completo en su página original, aquí.