Presentadora del Noticiero Univision Edición Nocturna y de “Aquí y Ahora”. Conocida por millones de televidentes en Estados Unidos y América Latina, Janiot es una figura familiar y altamente respetada en el ámbito de las noticias internacionales.

Durante 26 años trabajo para la cadena CNN en Español: primero fue copresentadora del noticiero de horario estelar Noticiero Telemundo-CNN; luego pasó a CNN (1992-1997); y más adelante fue la conductora principal de CNN en Español (1997-2017).

Como conductora principal, cubrió los sucesos mundiales más importantes del último cuarto de siglo, que abarcan desde guerras, ataques terroristas y crisis regionales hasta elecciones presidenciales, cumbres políticas, visitas papales, desastres naturales y mucho más. Además, entrevistó a casi todos los presidentes latinoamericanos en ejercicio durante los últimos 25 años, incluyendo a Fidel Castro y Hugo Chávez, y a numerosos líderes políticos y prominentes personalidades mundiales como Augusto Pinochet, Colin Powell, Bill Clinton, Jimmy Carter, Bill Gates, Richard Branson, Dan Brown y muchos otros.

Antes de unirse a CNN, Janiot fue co-presentadora del noticiero vespertino de la estación local de Univision en Los Ángeles, Univision 34 (KMEX), y también fue presentadora del programa matutino “Buenos Días Nueva York” de Univision 41 (WXTV) en Nueva York.

Janiot ha recibido numerosos reconocimientos por sus logros como periodista, entre ellos un premio Emmy y varias nominaciones al mismo, el Premio Nacional de Periodismo del Club de Periodistas de México, el premio Golden Mike de la Asociación de Noticias de Radio & Televisión del Sur de California y el Premio INTE como “Mejor personalidad femenina de noticias”.