Medios Asociados

listin

República Dominicana
Prensa

Uno de los primeros periódicos publicados en la República Dominicana y de los de mayor difusión. El matutino Listín Diario fue fundado el primero de agosto de 1889 por los señores Arturo Pellerano y Julián Atiles.

www.listindiario.com

venevision

Venezuela

Televisión

Venevisión se ha ganado el respeto de su audiencia con producciones de alta calidad, desde transmisiones deportivas, mega operativos electorales, programas de humor o infantiles, concursos de belleza, hasta los dramáticos acontecimientos que han marcado huella en la televisión venezolana. Entretener, informar y educar a través de la comunicación audiovisual, televisiva, garantizando liderazgo nacional e internacional con clase mundial.

Eso es Venevisión, 50 años de liderazgo, de tradición televisiva, al servicio de la comunicación.

www.venevision.net

Países

Prensa

Grupo CERCA, el grupo editorial más completo de América Central y el Caribe, a través de su revista Mercados & Tendencias, se une a la red de apoyo de este proyecto. Mercados & Tendencias va de la mano con el empresariado regional, al ofrecerle información útil para la toma de decisiones. Su equipo de periodistas está conformado por profesionales de alto nivel, en toda la región, que se encargan de divulgar información valiosa sobre negocios, exportación, finanzas, mercado y tendencias entre otros.

www.grupocerca.com

union

Venezuela

Radio

Unión Radio es la más completa y sólida organización de servicios para radiodifusión en Venezuela; más de 570 familias dependen de sus actividades. Es un conjunto de empresas con variados accionistas, unidos a gerentes, periodistas, locutores, técnicos y administradores, que dedican su mejor esfuerzo al presente y al futuro de este gran país.

www.unionradio.net