Close

Como convertirse en Patrocinador

webconvertirsepatrocinador

¿Deseas convertirte en Patrocinador Oficial del Premio Innovadores de América?

Patrocinar Innovadores le provee la oportunidad de mostrar su empresa en el proceso de promoción, divulgación, premiación y giras de innovadores en un período de 12 meses

Favor dirigirse a:

Ana Magdalena Canals
Directora Ejecutiva
Innovamerica, Inc.

contacto@innovadoresdeamerica.org

Teléfono: 809-541-5331 ext 4322.

Beneficios de ser un Patrocinador

Patrocinar Innovadores le provee la oportunidad de mostrar su empresa en el proceso de promoción, divulgación, premiación y giras de innovadores en un período de 12 meses. Su participación demostrará el apoyo de su empresa a la innovación como motor del desarrollo sostenible de la región.

Le ayudará además a fortalecer su imagen corporativa e incrementar el reconocimiento de su Marca a nivel regional y mundial.

Los patrocinadores recibirán los siguientes beneficios por su inversión:

  • Fortalecimiento del posicionamiento de su Marca a través de asociación de imágenes positivas
  • Explotación de su patrocinio en Innovadores de América con fines publicitarios, promocionales y de relaciones públicas. Por ejemplo fortaleciendo programas internos y externos que reflejen su apoyo a programas de innovación
  • Derecho para vincular el proyecto Innovadores de América en su página web, por ejemplo para habilitar un sitio de postulaciones y votación del premio, con el fin de agilizar el tráfico de su propia página o estimular actividades de promoción.