Close

marzo 17, 2017

¿Te consideras un “líder de cambio”? ¡Atiende aquí!

¡Atención comunidad!  Ashoka, EmpreDiem y Damasco Sustentabilidad ha lanzado una convocatoria que creemos que puede interesarle a la comunidad de Innovadores de América. Se trata del Programa Welukan para líderes de cambio de toda América Latina, una experiencia para profesionales de diversos sectores, el cual dura una semana y se realizará en Buenos Aires, Argentina.

Para el pueblo Mapuche, Welukan significa ¨Cambiar¨, transformarse. En consiguiente, dicen desde el Programa, “para cambiar el entorno, primero es necesario cambiar uno mismo”. Welukan busca mejorar las habilidades de liderazgo y autoconocimiento de los participantes, combinando el aprendizaje con herramientas y metodologías de innovación. Durante el programa,se trabajará para resolver un desafío que proponen diferentes ONGs con foco en uno de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Copia de Comunidad de fellows

Durante 7 días en Buenos Aires, Argentina, los seleccionados vivirán un proceso de aprendizaje enfocado en la puesta en práctica de herramientas y habilidades, en base a desafíos reales. Los diferentes módulos y actividades del programa, junto al grupo humano, aportarán una experiencia única para tu desarrollo personal y profesional que ayudarán a canalizar el potencial propio y del entorno para mejorar las capacidades de transformación.

onepage-01

Se contará con invitados y oradores del mundo de la innovación social y los emprendimientos de triple impacto, para que el participante pueda inspirarse y aprender junto a personas que están cambiando el mundo y creando soluciones concretas a problemas globales.