Chaquetas de chefs Eco con randas autóctonas a mano

Vro es una línea de indumentaria gastronómica y atención al cliente, que fusiona diseños de vanguardia con tejidos y bordados artesanales paraguayos, pionera en el rubro en Paraguay, desde hace 5 años.
Todas las prendas de la marca Vro llevan randas de “Ao Po’i” y “Ñanduti”, palabras que en guaraní significan tela fina, consisten en un delicado pero resistente tejido hecho con hilos de algodón. El bordado se realiza a mano, en variados colores, por los artesanos más destacados del sector, siguiendo el proceso tradicional surgido en Paraguay a mediados del siglo XIX.

Es una empresa comprometida con los más altos estándares de ética profesional y de servicio, actuando siempre con responsabilidad social, desarrollando siempre una alta calidad, competitividad e innovación en nuestros productos, para así poder brindar a nuestros clientes una indumentaria gastronómica de excelencia.

Visión y Objetivos:

Ser líderes en cuanto a calidad y el servicio de indumentaria gastronómica, tanto en nuestro país como en la región, atendiendo de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes, con miras a tener un impacto positivo sobre nuestra comunidad en la implementación del tejido rústico tradicional en el marco del diseño gastronómico de vanguardia.

Diseñar, desarrollar y posicionarnos como marca líder a nivel internacional en cuanto a vestuario en la industria gastronómica, proporcionando a nuestros clientes comodidad, originalidad, prestigio y elegancia, a través de nuestros únicos y delicados acabados artesanales.

Proporcionar a nuestros clientes uniformes exclusivos y de excelente calidad, a un precio muy competitivo para satisfacer las demandas de un mercado en el que la comodidad y la buena presencia son muy relevantes.
Vro está comprometida en la mejora continua de los procesos de producción y calidad, con un equipo que busca superarse cada día.

Importantes empresas confían en la marca VRO diseño y confección tanto de su indumentaria gastronómica como de sus uniformes de antención al cliente: hoteles, restaurantes y Centros de estética de Alto Standing como Veranda (Hotel Yacht y Golf Club), La Misión Boutique Hotel, Café Guappa’s, Unpar, Il capo, DON NATURAL, Kure Dumas, Il Mangiare, Il calcio, Gambini, Diversso, O gaucho, Hotel Crowne, Para Cuando La vida, El Rodeo, 4D, La Cabrera, No Me Olvides entre otros.

Para cada uno de ellos VRO ha diseñado y confeccionado un vestuario teniendo en cuenta el personal y el ambiente, recalcando la visión de cada empresa, satisfaciendo diferentes gustos, garantizando siempre el el debido reconocimiento, distinción y prestigio.

Su principal impacto es la originalidad de la fusión de lo autoctono y Nacional. Tenemos un taller con mas de 10 personas trabajando en las confecciones y un grupo de 80 bordadoras que trabajan a un año vista para nuestras colecciones.

Trabajamos todos los días para que nuestros clientes esten dentro de las normas de seguridad nacionales e internacionales.

Combinamos la estética con la seguridad, porque tenemos que utilizar telas que no sean inflamables y que el uniforme tenga que dar confort. Utilizamos todo lo que sea productos 100% Nacionales, trabajamos con bordadores en el interior del pais, Villarica, una persona los nuclea y rescatamos los bordados antiguos y que ya no se realizaban. Enaltecemos el rubro gastronómico, con la puesta en valor de las randas autoctonas, y elevamos a categoria moda, lo que los chefs visten.